viernes, 17 de julio de 2009

3xl


Hola! Soy Madamme Sunshine, una chica 3xl orgullosa de serlo! He creado este blog para quitar fuera complejos a toda aquellas personas que no solo tenga una xl, si no 2, 3 y las que quieran, que aqui solo quiero a grandes personas, y demostrar que se puede ser cool seas como seas, que es una forma de ser, no una forma fisica, y animar a gente que le cueste o crea que por tener "flotador de serie" no se puede ser fashion! Por supuesto, yo tengo mi manera de entender la vida, y de vestirme, pero aqui hay cabida para todo el mundo, acepto propuestas y lo que querais!! Ser todos bienvenidos :)
C'mon
Oh won't you take me home tonight ?
Oh down beside your red firelight
Oh and you give it all you got
Fat bottomed girls you make the rockin' world go round
Fat bottomed girls you make the rockin' world go round

2 comentarios: