miércoles, 29 de julio de 2009

Adele



Nacida en el Norte de Londres y con 21 años, Adele a triunfado con su debut "19". Ha ganado varios premios, entre ellos, varios Grammy y Brits Awards. Empezó desde muy pequeñita a cantar y con tan solo 16 años publicó su primer LP, pero no fue hasta el año pasado que dio el gran salto.

Es una cucada de niña, muy elegante, con un toque soul en su forma de vestir, y una voz envidiable. Y complejos no tiene, nunca le a preocupado el que diran, pero no quita que sea coqueta y le guste ir bien. Sobre parejas prefiere no hablar porque dice "que solo dan problemas".

Os dejo un par de singles por si aun no la conoceis:

Chasing pavements http://www.youtube.com/watch?v=qz7vGW2_5c0

Make you feel my love http://www.youtube.com/watch?v=0put0_a--Ng

¿Quien dijo que las grandes voces solo eran para grandes mujeres de opera?

2 comentarios:

  1. A mi me encanta, desde que escuché Hometown Glory :) canta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola maja,me alegro que te guste mi blog,el tuyo tampoco está nada mal,y dices unas cuantas verdades,y está chica que pones en tu entrada me encanta! es un encanto de niña,lástima que sea guiri y viva lejos! jaja.

    sabes,no suelo hacer esto,pero me gustaría poder hablar contigo,así que sí quieres te paso mi email y así me mandas el tuyo.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar