lunes, 27 de julio de 2009

blog tuneado


Poco a poco voy pillandole el truco a este blog y ya he tuneado un poquito, cambiando los colores, poniendo una fotito como banner de entrada y cambiando lo de seguidores por "big fans" ^^
La entrada de hoy se queda cortita, pero esta semana actualizare seguido y hablaré de trapitos que es lo que nos gusta, y de grandes chicas que son famosas :)
Gracias a los big fans que tengo y por aguantar las tonterias que pongo!!
Por cierto, la foto la cogi del flickr, si es de alguien que no quiere que la suba, que me avise y la quito (que yo con estas cosas de los permisos no quiero problemas :P)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Llevo un tiempo viendo esto de tu blog en el facebook y, sinceramente, me ha gustado mucho! Tu autoestima, lo "echá pa'lante" y las ganas de ayudar... aunque yo me encuentre en el polo opuesto (estoy excesivamente delgada) creo que esto le sirve a todo el mundo...
    Enhorabuena, y me seguiré pasando!
    Besos!

    ResponderEliminar