jueves, 23 de julio de 2009

Blogueando


Llevo un par de dias blogueando y mirando como son los blogs de personas como yo y lo expresan por aqui. Muchos de los que he visto son como "diarios de dietas", gente que esta perdiendo peso y escribirlo públicamente les anima a continuar. También hay muchas coquetas, que te enseñan a maquillarte y a comprar trapitos, para sacarse partido de una misma, que estar gorda no esta reñido con la belleza. Y luego personas que se han operado y cuentan el proceso de recuperación. Me parecen todos estupendos, y que les sirve de ayuda, que es lo importante, pero de lo que me he dado cuenta es que muchas de esas personas no se quieren a si mismas, no confian en sus posibilidades y eso no influye solo al fisico, si no al coco, a tu manera de pensar, a tener miedos y a retroceder creyendo que nunca podrás, y si no te quieres a ti mismo, ¿como vas a querer a los demás? No digo ser un engreido, ni ir de sobrado y creerte mejor que nadie, pero si mirarte al espejo y gustarte, pero porque esta todo bien, en orden, en su sitio, porque esas lorzas con tu camiseta favorita se disimulan genial, porque ese culo que es tres veces el de la Jennifer Lopez (mi culo!) queda muy cuco con esos vaqueros o porque esas pedazos de bubas (o tetas, para las más directas) estan en su sitio gracias al sujetador de encaje y el escote en pico que tan bien te sienta. Te pones eso, te miras, te gustas, sales con una sonrisa en la calle, pensando sobretodo que al que no le guste, que no mire, y veras a los tuyos, y les abrazaras, y te irás por ahi, y te reiras, y si viene el tipico capullo que se mete con lo que ve porque no ha tenido la molestia de conocerte, lo mandas bien alto a tomar por culo, y a otra cosa mariposa, que la vida son dos dias y no la vas a perder con gente que no vale la pena.
No soy psicologa, y mis estudios estan hasta mitad de bachiller, pero lo poco que sé y sobretodo porque despues de tanto tiempo de aceptación (que lo mio me costo) y por fin he aprendido a valorarme y quererme, me gustaria desde aqui que sirviera de ayuda y animar a los que les supone una batalla diaria que al final, elfin de todo, es quererse, y que algun dia llegaran a ese objetivo :)

4 comentarios:

  1. PERFECTO!
    Piensa que quererse a una misma es una de las cosas más valiosas que existen, y las personas que tienen esa seguridad, que confian, que son valientes... es una suerte tremenda ser así!
    Ese es un MUY buen consejo, sí señora ^^

    Testim (L)

    ResponderEliminar
  2. Personalidad amiga, eso es lo que tú tienes y que cuesta mucho lograr. El peso pasa a ser cosa de segundo plano, cuando se cuenta con una personalidad arrolladora!!

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo lo que dices!!. Y como a ti a mi me ha sorprendido gratamente el hecho de ver cuantas personas como nosotras hay por la red.

    Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es verdad.

    Opinion fuera de contexto, que son mis favoritas: Lo que me parece hipocrita es lo que ha hecho la srta. Ditto, tan progre que iba y ahora la vemos vendiendo su orgullo y lorzas al mejor postor en el mundo de la moda. Lo siento Beth, pero ya por ahi no paso.

    (Le veo futuro al blog :Y)

    ResponderEliminar