sábado, 18 de julio de 2009

la gran diva



Hay una cantante a la que admiro muchisimo, representa muchos de los valores que persigo, y además, viste como le da la gana y se gusta, que es lo mejor! Beth Ditto, 28 años, de Arkansas, es cantante del grupo The Gossip y del que recientemente han publicado su segundo álbum "Music for men". Estuvo el pasado lunes en Barcelona de concierto. Imparable y admirable, no defraudo, y en el Reino Unido es una de las personas más cool del momento. Ya era hora que una chica asi triunfara e hiciera de su fisico una moda y un estilo de vida. También es polémica, otro punto que vende, y mucho ya que se dice que es lesbiana y come ardillas, y en la portada del primer disco aparecia sin depilar. Hace poco lei una frase suya en la que decia "me he pasado 6 años en una casa okupa viviendo en el suelo; me da igual lo que la gente diga de mi ahora". Ha trabajado con muy buenos fotografos y ha sido (y sigue siendo) portada de muchas revistas, de las cuales en un par a salido completamente desnuda. Suele quedarse en ropa interior en sus conciertos (a veces, incluso sin nada) y tiene una voz increible. Sus looks serán cuestionables, al igual que sus tattoos (los que ella lleva en mi vida me los haria, aunque de tattoos se hablará otro dia) pero no quita de que va como le da la gana e incluso diseñe ropa. Hace muy poco que saco una linea de moda para la cadena de tallas grandes Evans (lo confieso, es mi tienda favorita) donde hay vestidos ceñidos, faldas ochenteras, leggins divertidos, chupas rockeras... Con todo esto, no puedo más que admirarla y gracias a ella, animarme a seguir siendo como soy y vistiendo como quiero, sin pensar en el que diran. Que no os de vergüenza ser como sois :)

1 comentario: