lunes, 20 de julio de 2009

moda 1.0












En el anterior blog os comente que Beth Ditto diseñaba, y que su última aportación habia sido para la tienda de tallas grandes Evans. Estos son mis caprichitos, otra cosa es que pueda comprarlos. Hay dos cosas que tienen que caer fijo, la chupa y los leggins de domino ^^ Si quereis ver más http://www.evans.co.uk y vais al apartado de Beth Ditto at Evans. Envia a España y si sois de Mataró o alrededores, en Mataró Park está la tienda, lo que desconozco es de si dispone de esta colección.

Perdon si que me queda algo chapucero, es que aun no se manejar esto de las fotos... :P

3 comentarios:

  1. Ya te lo dije cuando me lo enseñaste pero la chupa y el vestido de flores... jskadyidihshdkada increibles :D

    (ah, y no te ha quedado tan salchichero lo de las fotos :P)

    ResponderEliminar
  2. Ayer que visité tu blog y que ví eso de la ropa me traumé!! ... tú sabes lo difícil que es encontrar algo decente que ponerse... pues imáginate viviendo en Veracruz, México lol.

    O sea, yo quiero xDDD... yo exijo una tienda en donde encontrar algo así para mí... no que luego veo algo y parezco tamal... porq no me queda ¬¬... y ahí tengo que andar con ropa de señora ¬¬'


    Amo tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar